lunes, 29 de septiembre de 2014






ANEXO IV
Identificación del público objetivo

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
4x4apromocionarla16comvisual.blogspot.com.ar

IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
PÚBLICO OBJETIVO

Conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.

Identificar y justificar el tipo de criterio seleccionado


El target al cual nos dirigimos para la realización de la campaña es a los ciudadanos en general, los cuales estén en condiciones de poder circular por la vía pública ya sea por medios propios o mecánicos (discapacitados).
En cuanto a criterios social demográficos podes inferir que será dirigida tanto a hombres como mujeres, desde los a 0 a 80 o más años, hacia todos los niveles de estudio (primario, secundario, terciario, universitario, posgrado finalizados o no) que vivan o circulen en los alrededores de donde se realizara la campaña, en este caso C.A.B.A y G.B.A..
Según los criterios socio económicos incluiremos en nuestro público a las más diversas clases sociales,(baja, media y alta).
Por último citando a la variable socio psicografica nos interesa incluir a las personas que por su personalidad, estilo de vida o
sistema de valores se vean reflejados en el correcto estado de las vías peatonales, ya sea gente que se encuentre o vaya a  trabajar, que estén realizando ejercicios físicos , estén jugando con los hijos en la vía pública, se encuentren de paseo etc.





















ANEXO III
Identificación del problema y propósito de la campaña

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
4x4apromocionarla16comvisual.blogspot.com.ar

IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Problema







El problema surge de un relevamiento que casi todas las personas realizan cotidianamente que es el gran deterioro de las veredas públicas. Donde organismos gubernamentales encargados de supervisar que se encuentren en optimo estado realizan poco o nulo control.












IDENTIFICACIÓN DEL PROPÓSITO DE LA CAMPAÑA
Propósito



Se debe tomar conciencia del peligro que conlleva para los transeúntes una vereda en mal estado, donde la responsabilidad primaria del mantenimiento y conservación de las veredas compete al propietario frentista por lo cual no cabe duda que este debe responder por los perjuicios que sufran los transeúntes a raíz del deterioro de las mismas.
Por ello es que el propósito final de la campaña es que cada uno arregle su vereda.
.


















ANEXO II
Identificación del Grupo y la Institución

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog

Apellido y Nombre
DNI
Observaciones (Reservado para la Cátedra)
Pabon Federico


Ferrarese Mauro


Parsio Adan




IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
Denominación / Marca
Los baldosas flojas
Ubicación y/o alcance Geográfico
C.A.B.A.  y G.B.A.
Actividad principal
Concientizar sobre la el estado general de las veredas peatonales
Misión

¿Qué tratamos de lograr?

¿Qué resultados específicos buscamos?

¿Cuáles son nuestros principales puntos fuertes? ¿Cuáles son nuestras debilidades?




Lo que  Tratamos de lograr es generar conciencia sobre la gente en que no puede tener la vereda de su casa rota ya que esto dificulta la circulación de los peatones, pudiéndose efectuar accidentes en la vía publica con el posterior riesgo que esto significa, de salud para los transeúntes, jurídicos para los propietarios.
El resultado especifico que buscamos es que los dueños de propiedades arreglen la parte de vereda que les corresponda ya que es su responsabilidad hacerlo.
El principal punto fuerte con que contamos es el casi seguro apoyo de la totalidad de personas mayores, discapacitados en sillas de rueda y madres o padres que circulan por las veredas con cochecito para bebes, ya que son los más perjudicados por el mal estado de las veredas. Como debilidad se podría mencionar que debemos concientizar a ciudadanos comunes los cuales son los responsables del buen estado de su vereda y no reclamar ante un ente estatal el cual no está cumpliendo con su deber.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario