ANEXO IV
Identificación del público objetivo
IDENTIFICACIÓN
DEL EQUIPO
|
|
Dirección
del blog
|
4x4apromocionarla16comvisual.blogspot.com.ar
|
IDENTIFICACIÓN
DEL PÚBLICO OBJETIVO
|
|
PÚBLICO
OBJETIVO
Conjunto de personas con ciertas características comunes a las
que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se
quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos
comunes y con cierto nivel de homogeneidad.
Identificar
y justificar el tipo de criterio seleccionado
|
El target al cual nos
dirigimos para la realización de la campaña es a los ciudadanos en general,
los cuales estén en condiciones de poder circular por la vía pública ya sea
por medios propios o mecánicos (discapacitados).
En cuanto a criterios
social demográficos podes inferir que será dirigida tanto a hombres como
mujeres, desde los a 0 a 80 o más años, hacia todos los niveles de estudio
(primario, secundario, terciario, universitario, posgrado finalizados o no)
que vivan o circulen en los alrededores de donde se realizara la campaña, en
este caso C.A.B.A y G.B.A..
Según los criterios socio
económicos incluiremos en nuestro público a las más diversas clases
sociales,(baja, media y alta).
Por último citando a la
variable socio psicografica nos interesa incluir a las personas que por su
personalidad, estilo de vida o
sistema de valores se vean
reflejados en el correcto estado de las vías peatonales, ya sea gente que se
encuentre o vaya a trabajar, que estén
realizando ejercicios físicos , estén jugando con los hijos en la vía
pública, se encuentren de paseo etc.
|
ANEXO III
Identificación
del problema y propósito de la campaña
IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
|
|
Dirección del blog
|
4x4apromocionarla16comvisual.blogspot.com.ar
|
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
|
|
Problema
|
El problema surge de un relevamiento que casi todas las personas
realizan cotidianamente que es el gran deterioro de las veredas públicas.
Donde organismos gubernamentales encargados de supervisar que se encuentren
en optimo estado realizan poco o nulo control.
|
IDENTIFICACIÓN DEL PROPÓSITO DE LA CAMPAÑA
|
|
Propósito
|
Se debe tomar conciencia del peligro que conlleva para los transeúntes
una vereda en mal estado, donde la responsabilidad primaria del mantenimiento
y conservación de las veredas compete al propietario frentista por lo cual no
cabe duda que este debe responder por los perjuicios que sufran los
transeúntes a raíz del deterioro de las mismas.
Por ello es que el propósito final de la campaña es que cada uno
arregle su vereda.
.
|
ANEXO II
Identificación del Grupo y la
Institución
IDENTIFICACIÓN
DEL EQUIPO
|
||
Dirección
del blog
|
|
|
Apellido
y Nombre
|
DNI
|
Observaciones
(Reservado para
|
Pabon
Federico
|
|
|
Ferrarese
Mauro
|
|
|
Parsio
Adan
|
|
|
IDENTIFICACIÓN
DE LA INSTITUCIÓN
|
|
Denominación / Marca
|
Los baldosas flojas
|
Ubicación y/o alcance
Geográfico
|
C.A.B.A. y G.B.A.
|
Actividad principal
|
Concientizar sobre la el
estado general de las veredas peatonales
|
Misión
¿Qué
tratamos de lograr?
¿Qué
resultados específicos buscamos?
¿Cuáles
son nuestros principales puntos fuertes? ¿Cuáles son nuestras debilidades?
|
Lo que Tratamos de lograr es generar conciencia
sobre la gente en que no puede tener la vereda de su casa rota ya que esto
dificulta la circulación de los peatones, pudiéndose efectuar accidentes en
la vía publica con el posterior riesgo que esto significa, de salud para los
transeúntes, jurídicos para los propietarios.
El resultado especifico
que buscamos es que los dueños de propiedades arreglen la parte de vereda que
les corresponda ya que es su responsabilidad hacerlo.
El principal punto fuerte
con que contamos es el casi seguro apoyo de la totalidad de personas mayores,
discapacitados en sillas de rueda y madres o padres que circulan por las
veredas con cochecito para bebes, ya que son los más perjudicados por el mal
estado de las veredas. Como debilidad se podría mencionar que debemos
concientizar a ciudadanos comunes los cuales son los responsables del buen
estado de su vereda y no reclamar ante un ente estatal el cual no está
cumpliendo con su deber.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario